Excelente aplicación para hipócritas, egoístas y prejuiciosas.
Seguramente alguna vez te ofrecieron, viste, o diste una «llamada» de emergencia de/a una amiga. Y no me refiero a nadie pidiendo ayuda sino dándotela. Son muchas las personas que hoy, como una forma de evitar una situación que no desean vivir, pactan con alguna persona de confianza, que les haga sonar el celular para poder sostener una charla falsa y tener excusa para irse de una reunión o situación que prefieren evitar.
Las dos instancias posibles de una primer cita están cubiertas: cierto tipo de respuesta indica que la cita no resulta de tu agrado, otro tipo de respuesta indica a tu interlocutora que la estás pasando genial. De acuerdo a esto la situación se resuelve de una forma u otra.
Esta aplicación te permite programar llamadas falsas que incluyen voces y mensajes para salvarte de situaciones que no querés vivir.
Dentro de las opciones de configuración podés seleccionar el nombre del contacto que te llama, para dotar de una mayor credibilidad a la llamada, alguna vez ví cómo se levantaba una chica a los saltos y con preocupación ante el intempestivo y repentino sonar de su… alarma despertadora.
Siguiendo con la configuración podés elegir cuánto dura la llamada, la foto del contacto en cuestión y, obviamente, programar si querés que te llamen a una hora determinada (ej: a las 21.22 hs) o en un lapso de tiempo específico (ej: que te llamen en 20 minutos).
Como siempre, recomendamos leer los comentarios de las usuarias antes de instalar la aplicación ya que, aunque tiene una calificación de 4 estrellas algunos comentarios no son para nada favorables.
Dale una probadita.
¡Habrá que descubrirlo!