Hace ya varios años que tengo un smartphone, pero sigo estando enamorada de la cantidad de usos que tienen. Realmente son una pequeña navaja suiza digital. Cuando salió GuitarHero, me pareció una excelente idea pues acerca a muchísimas personas a la idea de tocar un instrumento. Te parecerá una exageración de mi parte, pero no lo es para nada: incluso los instrumentos «de aire» (esos que se simula tocar durante una canción que nos gusta) nos arriman a los instrumentos, y sinceramente creo que todas las personas deberían saber tocar por lo menos un instrumento, y ese «por lo menos» requiere de que cada persona en el mundo sepa música.
El asunto es que GuitarHero es un juego para consolas que cuestan más de $300 dólares y resulta privativo para muchísimas personas, ni hablar de contar además con los accesorios que lo hacen más divertido.
El juego repite las pautas del GuitarHero, desafiándote a seguir el ritmo de la música, tocando los botones que corresponden en esta suerte de tetris musical de bolsillo. Algo muy interesante es que tenés la posibilidad de jugarlo con canciones que tengas en tu teléfono.
El juego cuenta con tres niveles de dificultad, una gráfica muy interesante y es verdaderamente divertido, aunque tiene varios reclamos por parte de sus usuarias, es algo que siempre suma, pues colabora con mejorar este tipo de emprendimientos. Ideal para salas de espera.
¡Dale una probadita!
¡Happy Hacking!